Clientes totalmente satisfechos
Llevamos varios años trabajando con Platos de Ducha Luna como proveedores de todos los platos que instalamos en nuestros encargos, y es sin duda el mejor fabricante con el que hemos trabajado. Rapidez en la llegada del pedido y una profesionalidad de 10.
Jon Azaceta
Contratas 360, Guipúzcoa
Decidí hacer la reforma de mi baño yo misma, y me costaba dar con un plato de ducha que pudiera poner directamente sin tener que cortarlo. Me hablaron de Platos de Ducha Luna, envié las medidas que quería para mi plato y ellos hicieron uno que encajó a la perfección.
Gema Muñoz
Particular, Madrid
Siempre tenía problemas al buscar unos platos que se ajustaran a las necesidades de mis clientes, sin tener que hacerles modificaciones extra. Después de conocer los Platos de Ducha Luna eso ha cambiado, me ofrecen siempre el plato ideal para cada cliente.
Martín Álvarez
Diseñador de Interiores, Ciudad Real
Hacía tiempo que buscábamos unos fabricantes de platos de ducha que nos proporcionaran unos platos con los diseños y características específicas que demandaban nuestros clientes, y gracias a Platos de Ducha Luna no tendremos que buscar más.
Joaquín Rendón
Reformas Castillo, Sevilla
Suministro en tan solo 24 horas
Una vez recibamos tu pedido con las medidas o un dibujo detallado del plato, garantizamos fabricarlo en tan solo 24 horas. Si optas por un servicio de entrega a través de una agencia de transportes, lo recibirás en otras 24/48 horas.