En Platos de Ducha Luna tenemos claro que la seguridad en el baño es lo más importante
El baño es uno de los lugares de las viviendas en los que suelen ocurrir más accidentes, casi todos ellos relacionados con resbalones o malos apoyos debidos, en muchos casos, a la mala filtración del agua o a fugas.
Y como la seguridad en el baño es un factor importantísimo, nosotros queremos ofrecer unos productos que permitan disminuir considerablemente estos posibles accidentes.
Para garantizar una mayor seguridad nuestro platos de ducha son antideslizantes con una clasificación 2 y al ser fabricados a medida en una sola pieza, evitamos también las juntas de azulejo que pueden llegar a causar fugas, filtraciones o algún otro inconveniente.
De la mano de la seguridad viene también la accesibilidad.
Teniendo en mente a las personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas, hemos creado unos platos de ducha de un grosor de tan solo 2.5cm, que junto con el sifón extraplano de 6.5cm de altura, facilitan su colocación a ras del suelo.
La accesibilidad dentro del plato es también fundamental, por ese motivo hemos desarrollado una rejilla de acero inoxidable de 2mm de espesor colocada a ras de plato que permite perfectamente el rodar de la silla sin suponer ningún obstáculo ni sufrir ninguna deformación.
Gracias a estas características, los Platos de Ducha LUNA son ideales para personas mayores o con dificultad de movimiento.
¿MÁS INFROMACIÓN?
CONCTÁCTA
O SI LO PREFIERES
Garantía de 2 años
PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD
OFRECEMOS 2 AÑOS DE GARANTÍA
Fabricamos en 24 horas
TU PLATO DE DUCHA EN 24 HORAS
Y ENVÍOS EN 24/48 HORAS