Fabricación en 24 horas

Una vez recibimos tu pedido con las especificaciones que necesites, fabricaremos tu plato de ducha en menos de 24 horas y lo enviamos en otras 24/48 horas.

Garantizamos tener el producto acabado y listo para enviar o recoger en solo 24 horas

Uno de los diferenciadores de nuestra marca, y algo que nuestros clientes aprecian en especial, es nuestra inmediatez a la hora de fabricar y suministrar los platos de ducha a medida.

A la hora de realizar el pedido tan solo tendrás que enviarnos un dibujo detallado y bien especificado del plato de ducha que quieres que fabriquemos.

Una vez hayamos recibido el pedido correctamente a través del correo electrónico, o WhatsApp (627 565 455 / 619 766 443), y que se vea bien, garantizamos tenerlo acabado y listo para recoger en nuestras instalaciones en tan solo 24 horas.

Y si no puedes venir a recogerlo, ya sea por distancia o por falta de tiempo, disponemos también de un servicio de entrega a través de una agencia de transportes, con el que lo tendrás en tus manos y listo para simplemente instalarlo en el baño de tu cliente en unas 48 horas, si haces tu pedido dentro de la península.

¿MÁS INFROMACIÓN?

CONCTÁCTA

O SI LO PREFIERES

LLÁMANOS
948 645 463
Llama Ahora

Normativa Europea

5/5

CUMPLIMOS CON LAS NORMAS DE LA UE

Garantía de 2 años

5/5

PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

OFRECEMOS 2 AÑOS DE GARANTÍA

Fabricamos en 24 horas

5/5

TU PLATO DE DUCHA EN 24 HORAS

Y ENVÍOS EN 24/48 HORAS